Ciclosimulador personal trainer
$ 193,900
En Stock
Referencia : 94709
Stock : 2 unidades

CICLOSIMULADOR PERSONAL TRAINER TL 004

Características clave

- Convierta su bicicleta, en una bicicleta estática cuando desee
- Se puede adaptar cualquier tipo de bicicleta
- Fácil de instalar y de guardar
 

Medidas de los productos

Longitud 52 cm
Ancho 14 cm
Alto 48 cm
 

Instrucciones de uso y mantenimiento

Debe de instalarse en la posición indicada
Se deben de seguir correctamente las instrucciones de instalación incluidas en el empaque
No dejar al sol y al agua, ni guardar mojado
Apretar muy bien las chapolas
Leer cuidadosamente las instrucciones de instalación
 

Descripción de materiales

Tubería cuadrada de ¾ cal 18, tubería cuadrada de 1 ½ cal 14, espárragos roscados, rodillo en tubería de aluminio de 3 pulgadas, pintura electrostática
 
Microempresario
Luis Alberto Carvajal
 

Historia de empresa

Prodalca

PRODALCA Soluciones Eficientes

 

Desde niño he tenido el “don” de solucionar problemas de manera eficiente, facultad que conservo hasta ahora y que he podido perfeccionar en el tiempo a través de la gran pasión de mi vida que es la metalmecánica, fundamento actual de mi empresa.

 
La historia de PRODALCA se fue tejiendo desde mi juventud, cuando apoyaba a mi papá en los diferentes negocios que tuvimos y que suministraban el sustento de la familia. Uno de esos negocios, bastante innovador por cierto, fue un alquiler de bicicletas por horas en el barrio Manrique. En muy poco tiempo pasamos de tener una vieja bicicleta, a varios caballitos de acero, los cuales me fueron apasionando por el tema hasta convertirme en un gomoso al punto de competir, también armaba y desarmaba las bicicletas a mi antojo lo que me abrió las puertas de la reconocida empresa Ramón Hoyos.
 
De cara al cierre de fronteras que sufrió nuestro país en el año 1984, muchos repuestos empezaron a escasear, fue así como con mi ingenio y creatividad incursioné en la metalmecánica elaborando repuestos y soluciones eficientes a las dificultades que estaba presentando la industria. Desde entonces integré en un incipiente negocio, que hoy es una empresa sólida con casi 20 empleados, mis dos pasiones: la bicicleta y la metalmecánica.
 
Actualmente PRODALCA tiene 3 líneas que atienden diferentes segmentos de manera efectiva. La primera línea es la fabricación y distribución de productos para bicicleta como ciclosimuladores, portabicicletas, ciclosoportes, entre otros, no vendo bicicletas sino soluciones para éstas. La segunda línea es la distribución de equipos de gimnasia importados. La tercera línea es exclusiva de PRODALCA y consiste en estructuras facilitadoras para la organización y manejo de cajas plásticas y materiales, producto patentando que ha tenido gran acogida en la industria por sus beneficios a la hora de almacenar.
 
El éxito de PRODALCA ha radicado en nuestra filosofía de empresa y de vida que es que siempre habrá una forma de hacer algo, y siempre habrá una manera de mejorarlo. Eso nos ha permitido ganar un importante lugar en el mercado nacional.
 
Procedencia: Medellín - Antioquia - Colombia

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®