Combo Café x250g, Cubos de Panela con Café x 25 Und,  Café con Chocola
$ 25,900
En Stock
Referencia : 432801
Stock : 5 unidades

Café tostado y molido Almendra Selecta, panela en cubos Almendra Selecta, chocolates con corazón de café.  

Café Tostado y Molido, Molienda Media,Tostión Media 

Mezclar 7 gr de café por cada 100ml de agua a 93 grados Celsius, 

Perfil de taza:

Origen: Amaga (Antioquia)

Finca: La Sabrosa
Altura: 1.600 a 1.650 m.s.n.m
Variedad: Castillo Rosario
Fragancia: Dulce Acaramelada
Aroma: Dulces Panelosos
Sabor: Intenso
Residual: Perdurable
Acidez: Media
Cuerpo: Sedoso Achocolatado

Cubos de Panela con Café

Preparaciones Calientes:
Mezclar 1 cubo de café por cada 100ml de agua a 93° y revolver para obtener el auténtico sabor del Café Campesino.
Mezclar 1 cubo de café por 100ml de leche caliente a 93°, si lo prefiere espumoso licue y agregue chocolatina rayada al gusto.

Preparación Fría:
Mezcle 2 cubos de café, 100ml de leche y licue; agregue 3 cubos de hielo y licue nuevamente.
 
Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.

Chocolates con corazón de café

Una delicia al paladar…

Les ofrecemos una exquisita combinación de nuestro Café Especial con un chocolate delicioso, mezcla de aroma y sabor. Tomando en cuenta que los dos productos son fuente natural de Antioxidantes resulta un magnifico producto.
Presentación de 120 gramos empacados en bolsa transparente que permite apreciar el delicioso chocolate, listo para disfrutarlo!! 


 

Historia de empresa

Nuestra Empresa

 Café Almendra Selecta está especializada en el estudio de toda la cadena cafetera que inicia en un pequeño árbol de café y concluye en la taza de un cliente satisfecho, buscando compartirle un conocimiento, una historia y la pasión por el café. Le brinda a los más apasionados la posibilidad de llevar a casa cafés especiales recién tostados y les acompaña y asesora con sus conocimientos para que puedan degustar mejores y diferentes tazas de café.

 
Estamos comprometidos con la investigación, la innovación, las tendencias y la enseñanza en las mejores prácticas agrícolas, trilla y tostión de café, pruebas en laboratorio y preparación de bebida  (Barismo) para obtener siempre los mejores resultados disfrutando la mejor taza de café creada por nuestra empresa.

Un poco de Historia

 Café Almendra Selecta nació con el compromiso de ofrecer lo mejor en cuanto a café. Esta idea fue presentada al Plan Fondo Emprender (programa del SENA) en el cual fue ganador de la convocatoria número 21 del año 2012, identificándose lo necesario en un proceso innovador, social y muy meticuloso en torno al café.

Ganador de Antioquia E el 15 de Octubre de 2013 y certificado  como café especial por el programa de cafés especiales de la Gobernación de Antioquia.
Contamos con 8 sellos que nos certifican como una empresa transparente y de alta calidad, entre ellos: SENA, FONADE, FONDO EMPRENDER, CAFÉ DE COLOMBIA, CERTIFICADO DE ORIGEN, INDICACION GEOGRAFICA PROTEGIDA CEFE DE COLOMBIA, COMPRADORES PIC AUTORIZADOS y FLO.
 
El proceso de Café Almendra Selecta comienza por la siembra de la semilla certificada y las mejores variedades de café, haciendo estricto seguimiento al proceso de crecimiento hasta llegar a la recolección y selección detallada de los mejores granos de las fincas antioqueñas,
Incluyendo la granja principal ubicada en Amagá, donde nació esta idea empresarial y las haciendas San Joaquín en Venecia y La Selecta en Fredonia.
Además de contar con un buen café, trabajamos con caficultores comprometidos con buenas prácticas de manejo tales como: sombrío, biodiversidad, cuidado de los recursos naturales, manejo de abonos orgánicos, beneficios tradicionales, etc. Se capacitan, se determinan los mejores procedimientos a seguir y se incentivan sus labores a medida que su café va alcanzando mejores resultados y de estos lotes altamente seleccionados se procede a la trilla y la tostión en nuestra planta principal ubicada en Caldas, Antioquia, la cual está registrada ante la Federación Nacional de Cafeteros para realizar pruebas de  catación generando así un sistema de trazabilidad completo para asegurar una excelente calidad.

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®