Bebida de Moringa Sabores surtidos x 12
$ 52,500
En Stock
Referencia :
Stock : 3 unidades

Bebida de Moringa en sus tres sabores, Limón, Spirulina Limón y Mandarina Flor de Jamaica en sobre de 25 gr

Bebidas Nutricionales Orisha

Características Claves:

Bebidas en polvo no azucaradas, 100% natural. preferiblemente fría. Usarlas como energizante natural durante la práctica deportiva. Disfrutarlas al acompañar comidas. Concebidas como Bebidas isotónicas, nutricionales y diuréticas.

Forma de preparación:

Disolver contenido del sobre en 600 ml de agua, agregarle hielo para mejor sabor.  Luego agitar  (en vaso batido / termo o licuar) y consumir.

Ingredientes:

Moringa, spirulina, aloe vera, stevia, limón, mandarina, flor de Jamaica, jengibre, 

Instrucciones de uso

Duración 2 años.
Manténgase en un lugar seco y fresco, una vez abierto cerrar el empaque para evitar la entrada de humedad, y usarse en el menor tiempo posible.

Historia de empresa

Orisha Food S.A.S. es una compañía que se crea en Abril del 2015 con la pasión y compromiso de un equipo de personas que queremos ofrecer a nuestros clientes y a la comunidad en general una nueva alternativa en su nutrición.

NUTRICIÓN EN OTRA FORMA es nuestro propósito, y estamos convencidos que a través de la innovación en alimentos basados en productos naturales, presentados principalmente en polvo, ofreceremos opciones para una buena nutrición ampliando el espectro de nutrientes al mismo tiempo enriqueciendo el paladar con nuevos sabores.

Como principio rector, se compran las materias primas a campesinos, empresas  y proveedores locales y comercializadores de productos importados; siempre teniendo presente las transacciones justas y de mutuo beneficio.  Con estas materias primas se desarrollan los productos,  siempre teniendo en mente las distintas necesidades nutricionales de todas las personas.

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®