Alcancía para ahorro hasta 1 millón
$ 32,900
En Stock
Referencia : 438001
Stock : 3 unidades

Juan Manuel Hernandez Loaiza - M1 Millon 

Características clave

Alcancía M1 Millón, ideal para ahorrar tu dinero de una forma fácil y segura. Llena los campos, táchalos y controla tu ahorro. Al terminar tendrás 1 millón de pesos. 


Medidas de los productos

Alto: 19,5 cm
Ancho: 23 cm
Largo: 8 cm
 

Descripción de materiales

Madera
 
Microempresario
Juan Manuel Hernandez Loaiza - M1 Millon 

Historia de empresa

Ahorro Divertido

Hace 3 años Andrés Felipe Hernández Loaiza, conoció el método de ahorro programado por medio de un profesor de la universidad, este método consistía en seguir al pie de la letra unos valores que al final darían el resultado esperado, fue algo muy interesante para él pues al ser empleado de una entidad financiera y conocer las debilidades que tiene el ahorro en la familia Colombiana vio en este método una idea de negocio que solo con el tiempo se podría desarrollar.

El método que conoció tenía varias falencias, dentro de las que se destacan que no arrojaba un valor cerrado, era simplemente una hoja y el orden en que estaban los números lo convertía en algo muy monótono y nada divertido.

Durante   algún tiempo intento desarrollar un recipiente al que le pudiera anexar la hoja, cuando encontró que una caja rectangular era la mejor opción tuvo que buscar en qué material la podría construir, cartón, plástico, acrílico, etc., hasta que encontró en la madera la mejor opción.

Al tener el proyecto avanzado hasta este punto, en enero de 2014 formo una sociedad con Juan Manuel Hernández L., quien es profesional en mercadeo y publicidad y quien se encargaría de darle nombre al producto, crear una marca y toda la parte gráfica que esta demanda; de esta sociedad salieron cosas muy interesantes como el espacio para darle nombre al ahorro, el cuadro en forma de sudoku, la página web y todo el material de mercadeo necesario para dar a conocer el producto ganador La Alcancía M1millón.

Su filosofía es hacer de las finanzas algo divertido y dinámico, y por eso le dan una herramienta a las personas que les permita controlar su ahorro, en donde niños y adultos puedan alcanzar esas metas con que tanto sueñan y que ante todo se den cuenta que el ahorro es muy importante para la vida de cualquier persona y es la base fundamental del éxito financiero.

En cuanto a lo económico todo se ha desarrollado con recursos propios y créditos en Bancolombia; la Cámara de Comercio de Pereira y Dosquebradas han sido de vital importancia ya que nos han brindado capacitación y espacios para dar a conocer nuestra empresa.

En estos momentos cuentan con el apoyo de la Promotora de Comercio Social por medio del Fondo de empleados FEC de Bancolombia quienes han sido de gran ayuda en su propósito de poder expandirse  hacia otras ciudades.

El sueño de estos emprendedores es  ¨Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que busca fortalecer el ahorro en la familia Colombiana por medio de herramientas dinámicas y divertidas tanto físicas como virtuales´´ También quieren exportar su producto a otros países.

 

Procedencia: Dosquebradas - Risaralda

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®