Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones
$ 0
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : unidades

Descuentos por cantidad

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Los plazos de entrega pueden variar de acuerdo al producto, y dirección de envío. Si desea conocer el plazo de entrega, puede entrar en la ficha de cada producto. Los plazos se especifican en días hábiles (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación de la orden.

Nuestra tienda ofrece diferentes opciones de pago, envíos y devoluciones para que usted seleccione la que considere más apropiada.

DEVOLUCIONES

Nuestra Tienda tiene como objetivo llevarle productos de excelente calidad; sin embargo, siendo consciente de la complejidad del modelo de operaciones y la cantidad de proveedores se han determinado las siguientes condiciones para procesar las devoluciones.

Se ha efectuado un pago utilizando un mecanismo en línea y el tiempo de entrega no corresponde con el tiempo pactado.

En este caso, se contactará al cliente explicándole el motivo del retraso y su deseo de continuar en el proceso. Si el cliente no desea continuar en el proceso de espera, Nuestra Tienda asumirá todos los gastos bancarios y procederá a efectuar la devolución del dinero.

Se ha encontrado un problema con el operador logístico de distribución de los productos de Nuestra Tienda.
En este caso, se contactará al cliente explicándole el motivo del retraso y Nuestra Tienda procederá a enviar la mercancía nuevamente sin ningún costo.

El producto tiene defectos de fabricación o ha expirado la fecha de vencimiento.

Nuestra Tienda asumirá los gastos de devolución y procederá a efectuar el envío nuevamente.

Bajo ninguna circunstancia se llevará a cabo una devolución por causas diferentes a las expuestas anteriormente, es responsabilidad del cliente verificar la mercancía antes y después de realizar el pedido, con el objeto de anticipar las diferentes situaciones que puedan llevar a una inconformidad.

GARANTIAS

Los términos de garantía de los productos pueden variar de acuerdo a la naturaleza de los mismos. Estos términos de garantía pueden encontrarse en la descripción de cada producto.

Video_1

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®