Libreta notas 10 x 15 pintas de café
$ 14,500
En Stock
Referencia : 178901
Stock : 0 unidades

LIBRETA NOTAS 10 X 15 PINTADAS A MANO

Características clave

Cada libreta es una pieza única

 
Alto: 15 cm
Ancho:10 cm
 

Instrucciones de uso y mantenimiento

No exponer a la humedad

 

Descripción de materiales

Pintura original – Cartón reciclado - acrílicos

 
Microempresario
Beatriz Castaño
 

Historia de empresa

BetoPaz

Diseños y pinturas originales

 

Nos dedicamos al diseño y creación de elementos únicos para escritura y decoración  cuya imagen central es una pintura original relacionada con temas colombianos. Su nombre  surgió de   la unión de los nombres de mis hijos Alberto Marín Castaño (Beto) y María Paz Marín Castaño ( Paz)

La empresa se originó en Bogotá en  1998, luego de la celebración del cumpleaños de mi hija, para la cual  elaboramos las  tarjetas de invitación que fueron pinturas sobre cartón paja, también se elaboraron las sorpresas y los recordatorios (primera serie del trabajo  de pinturas a mano),  con diseños originales y material reciclable.  Las piezas elaboradas causaron gran impacto entre las personas que las conocieron, a  partir de ese momento nos hicieron algunos pedidos, los cuales fueron aumentando poco a poco. A la fecha se continua con las líneas tradicionales y algunas de temporada, como nacimientos (pesebres), en navidad.
El apoyo de mi familia y en especial el de mi  mamá  Libia Zapata de Castaño, son fundamentales en el desarrollo de la empresa.   En la elaboración de los productos  se utiliza material sobrante  de procesos productivos litográficos. De esta manera se contribuye con el cuidado del  medio ambiente ya que se recicla y evita el desperdicio de papel en las imprentas.
Desde sus inicios la empresa se ha caracterizado por   vincular  jóvenes universitarios de bajo recursos, para realizar diferentes labores en horarios  que pueden combinar con sus estudios; muchos de ellos hoy son profesionales.
Betopaz  Ltda. es conocido en Colombia, mis diseños y pinturas originales son valorados bajo la firma  “Pila”, apodo familiar que me ha permitido tener un sello fácilmente reconocido por los colores y originalidad de las obras que nos sirven para las reproducciones.
Nuestro sueño es poder abrir mercado a nivel internacional, sabemos que podemos lograrlo, tenemos el apoyo  y las ganas para hacerlo.
 
Procedencia: Bogotá - Colombia
 

Productos relacionados:

Categorías de productos

Con tu compra apoyas al Producto Colombiano.

  Acceso SIEV®